América ganará por W su primer partido de Torneo Águila

La Dimayor ha confirmado que el partido no se jugará y los 3 puntos quedarán para el equipo "escarlata".

Por Publisport

Apenas empieza la temporada del fútbol profesional en Colombia y ya se confirmó que un segundo partido será definido como perdido por W, debido a que el Depor FC no consiguió el reconocimiento deportivo y así como perdió el primer partido de la Copa Águila frente a Cortuluá, ahora no se le permitirá debutar en el Torneo de ascenso y sumará su primera derrota sin estar en la cancha.

(Además: Cristian Restrepo, nuevo jugador de Millonarios)

En un comunicado que se emitió en la tarde del viernes, el ente rector del fútbol profesional en nuestro país deja claro que: El partido América vs. Dépor F.C., válido por la fecha 1 del Torneo Águila 2016, no se desarrollará por causa imputable al Dépor F.C, que no ha obtenido el reconocimiento deportivo de Coldeportes, aunque el partido estaba programado para el lunes en la noche, no se le dio plazo al club vallecaucano para que solucione esta situación.

(En otras notas: Así será la carerra RunTour 2016 de Avianca)

“El compromiso no se aplazará y tendrá los efectos reglamentarios previstos para este tipo de circunstancias, asignando al encuentro el resultado correspondiente”, o sea que se decreta que el partido se registre con un marcador de 3 por 0 y así se modificó la programación del Torneo Águila del mismo día lunes; Real Cartagena VS Leones, que estaba programado para jugarse a las 6:00 pm, ahora se jugará a las 8:00 pm y el partido Real Santander VS Cúcuta se jugará también el lunes a las 6:00 pm.

(En más notas: Zidane, Cristiano y James en entrenamiento de Real Madrid)

Los 2 partidos tendrán transmisión por el Canal Win Sports y el único tema pendiente es si se da como cumplida la primera fecha de sanción al América de Cali para jugar sin público o se corre para los próximos partidos en los que oficie de local.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo