Deportes

Adebayor ‘enrumbado’ con Diomedes Díaz

Fue el mismo jugador africano el que publicó un video en el cual baila e intenta cantar uno de los éxitos del ‘Cacique de la Junta’.


La música es un idioma universal, no siempre hay que entenderla para sentirla y disfrutarla a placer. Esto mismo hace el jugador togolés Emmanuel Adevayor con su hija al ritmo de una canción del cantante vallenato Diomedes Díaz.

(Además: Carlos ‘piscis’ Restrepo, el hombre con el reto de regresar a Colombia a los Juegos Olímpicos)

Recomendados

En un video que compartió en su cuenta de Instagram el delantero, que recientemente llegó al Crystal Palace de Inglaterra, se vio muy feliz intentando bailar y cantar ‘Nadie más como tú’ con una pareja muy especial, su pequña hija.

(En más notas: Vanessa Palacio se va de Claro Sports y llega a Telemedellín)

Sin mucha entonación y poco conocimiento del castellano, a pesar de que pasó por el Real Madrid de España en la temporada 2010/11, el jugador de 31 años disfruta de las canciones de uno de los máximos exponentes de la música colombiana ye intenta borrar los recuerdos de su pasado reciente en las canchas, ya que no tuvo ningún minuto el semestre anterior en Tottenham y por eso pasó a otro equipo en busca de más juego.

Es extraño que en Inglaterra un jugador de Togo disfrute a todo volumen de Diomedes Díaz, pero Adebayor demuestra ser un diferente, hasta en este aspecto.

(Lea también: Grupos equipos colombianos Copa Libertadores 2016)

>>Más curiosidades del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos