Deportes

Zinedine Zidane habló sobre James y su presente

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane habló para el diario mexicano Récord, donde contó su experiencia al frente del primer equipo y las sensaciones que le ha dejado este primer mes que lleva al frente donde acumula dos victorias y un empate.

Haber sido futbolista activo le da experiencia para hablar con autoridad sobre las decisiones que se toman en un partido, además porque su liderazgo cuando estuvo en cancha le permitió conseguir varios títulos y triunfos importantes con el equipo ‘merengue’.

Le puede interesar_ ¡Negocio redondo! Jackson Martínez recibió este dinero por su transferencia a China

Recomendados

En esta entrevista, la periodista Débora D’Amato le preguntó por el papel de James al interior del equipo, algo que Zidane no dudó en destacar: “Es un jugador importante, importantísimo. James es la calidad y el talento, es obvio. Lo que quiero de James es que se ponga al cien por cien. Y lo que está haciendo ahora es ponerse al cien por cien físicamente, como estaba antes».
 
Sin embargo, el técnico fue consciente que la adaptación a nuevas posiciones le permite establecer nuevos planes de trabajo para llegar a obtener los resultados que se fijó cuando llegó. “Hay que mejorar en los físico”, además de establecer que este tema no solo interesa a James, sino para todo el grupo. “Cada tres días tendremos un partido y si no estás bien físicamente no vas a rendir».

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<  

 

PUB/PAL

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos