Santa Fe y Nacional se solidarizan con Huracán por el accidente

Por medio de redes sociales los 2 equipos colombianos le enviaron un mensaje a su similar de Argentina por el accidente que sufrió el bus que transportaba a la delegación en Venezuela.

Por Publisport

El martes en la noche todo era alegría en el plantel de Huracán, después de una sufrida serie, pudo superar a Caracas en el marcador global y se metió al Grupo 4 de la Copa Libertadores. Pero el miércoles en horas del medio día todo cambió, el bus que los transportaba hacia el aeropuerto en Caracas sufrió un accidente y varios de sus jugadores salieron heridos.

(Además: Sí habrá despedida para Mario Alberto Yepes)

Aunque los reportes no son muy detallados, se sabe que el vehículo que llevaba a los jugadores del ‘globo’ tuvo un desperfecto, perdió los frenos, se rompió la caja de cambios y en medio de esta situación pudieron haber caído a un abismo que había en el camino, muy cerca de l sitio en el cual el bus terminó volcado.

Pues ante las noticias que llegaban desde Venezuela, 2 equipos colombianos se pronunciaron expresando su solidaridad con Huracán: Primero fue Independiente Santa Fe, el que envió un mensaje al equipo que derrotó hace un par de meses en la Final de la Copa Sudamericana.

(En otras notas: Copa Libertadores: Santa Fe VS Oriente Petrolero por la vuelta)

Y después Atlético Nacional, también en la ‘res social del pajarito’ envió apoyo al golpeado plantel, destacando que Huracán será rival de Nacional en la fase de grupos de la Libertadores, junto con Peñarol de Uruguay y Sporting Cristal de Perú.

(Le puede interesar: Éder Álvarez Balanta tres semanas mínimo por fuera de las canchas)

Esto demuestra que la rivalidad solo debe ser deportiva, que en los momentos difíciles el fútbol y sus protagonistas son una familia muy grande, que debe estar unida y ser solidaria. Por eso se destaca la actitud de Independiente Santa Fe y Atlético Nacional.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo