Deportes

Fotos: Fredy Guarín es recibido como una estrella en China

El volante colombiano Fredy Guarín ya está en China y desde el aeropuerto fue sorprendido por todos los aficionados del Shanghai Shenhua, quienes lo recibieron como toda una estrella y se tomaron cientos de fotos.
 
Tras cumplir una pretemporada en España con su nuevo club, el Shanghái Shenhua, el volante llega al club chino en una transferencia millonaria. El acuerdo con el club se dio por 13 millones de euros y recibirá aproximadamente 7 millones de euros por temporada como remuneración por su trabajo.

Le puede interesar: ¡Malas noticias para la Selección! Este jugador colombiano saldría de su equipo

Recomendados

A su llegada, el volante fue abordado por varios hinchas quienes le pidieron autógrafos, se tomaron fotografías y les pusieron bufandas y prendas alusivas al club. Guarín hace parte del ‘boom’ chino que en este mercado de fichajes se ha llevado entre otros a Jackson Martínez por 42 millones de euros a la Super Liga del país asiático.

Guarín y sus compañeros, incluyendo el colombiano Giovanni Moreno, terminarán su pretemporada en Shanghái, previo al inicio de la Súper Liga China que se dará a finales del mes de febrero. En la parte superior podrá encontrar una galería de fotos del jugador nacional a su llegada al aeropuerto de Shanghai.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<  

PUB/PAL

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos