Falcao va para China, según prensa inglesa

El mercado de fichajes en la Superliga de China está abierto hasta el hasta la última semana de febrero y otro colombiano podría sumarse a las estrellas que ya han llegado.

Por Publisport

Sigue la incertidumbre por la situación de Radamel Falcao García y su futuro en el fútbol de Europa. Aunque el técnico del Chelsea ha dado señales de que el jugador va en camino de recuperarse, fue excluido de la lista de jugadores que disputarán las fase finales de Champions League y por esto la posibilidad de que llegue a Chine aún está en el aire y la prensa de Inglaterra así lo registra.

(Lea también: Santa Fe y Nacional envían mensajes a Huracán)

Según el diario ‘The Sun’ ya se han presentado 2 ofertas para el delantero colombiano de equipos chinos, pero por el nivel que hay en esta liga de oriente, las ha rechazado. Sin embargo, viendo a los grandes jugadores que han llegado y la fuerza que puede empezar a tomar esta Superliga, ‘El Tigre’ sí podría aterrizar y seguir llenando de estrellas el fútbol de la potencia mundial.

(Además: La FIFA también felicita a Falcao por sus 30 años)

Además de hablar del futuro de Falcao, se asegura que sí estuvo cerca de llegar a Atlético de Madrid, pero su estado físico no convenció a los ‘colchoneros’, aunque todas las fuentes desmienten este acercamiento previo al cierre del mercado de fichajes en Europa.

En el artículo del medio británico, se informa que el ofrecimiento por Falcao fue de 30 millones de libras esterlinas (más de 38 millones de euros o cerca de 150.000 millones de pesos colombianos) hecho por el Jiangsu Suning, mismo equipo que también llevó del Chelsea a Ramires para el 2016.

(En más actualidad: Carlos Sánchez saldría del Aston Villa la próxima temporada)

Pero, ahora se dice que el jugador sería comprado por el gobierno de China ofreciendo más dinero y que después de confirmar el negocio se buscaría el equipo que cuente con el 9 de la selección Colombia, un modelo parecido a lo que sucede con la MLS de Estados Unidos, que adquiere los derechos deportivos de todos los futbolistas y después los clubes optan por contar con ellos.

>>Otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo