Detalles de la camiseta blanca de Colombia para 2016

Siguen filtrándose fotos y detalles de la que sería la nueva camiseta de la selección Colombia para este año y principalmente para la Copa América Centenario.

Por Publisport

Desde el año anterior se dieron a conocer los diseños de la novedosa camiseta que tendría el seleccionado colombiano para el año 2016. Abandonando el tricolor tradicional y recurriendo a un blanco que en el pasado, ahora hay más detalles y muestras de esta camiseta.

(Lea también: Falcao va para China, según prensa inglesa)

Uno de los portales que siempre anticipa los lanzamientos y sorprende a los amantes del fútbol es www.todosobrecamisetas.com, que esta vez ha mostrado de cerca el escudo, los bordados, la leyenda que va en la parte superior de la espalda y los 2 tonos de blanco que tendía esta camiseta.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos que se dieron a conocer sobre la camiseta>>

(Además: Selección Colombia publica lista de jugadores para microciclo en Bogotá)

Antes se habían publicado modelos de prueba, sin tantos detalles ni exactitud y ahora se conoce más de esta camiseta, aunque muchos están preguntando si la pantaloneta y las medias serán blancas o también habrá sorpresas en la propuesta.

El lanzamiento de esta camiseta es muy esperado y ha dado buenas impresiones a los fanáticos, ya que no rompe con los diseños y se mantiene la esencia del equipo nacional. Excepto por la ubicación de las rayas que identifican a la marca adidas ubicadas en los costados y no en los hombros, pero esta ha sido la nueva propuesta para todas las selecciones y equipos a los que viste la multinacional de indumentaria.

(En más notas: Sí hay despedida para Mario Alberto Yepes)

Pub/RM

>>Más actualidad de la selección Colombia en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo