Deportes

Nairo estará en los Nacionales de Ciclismo de Ruta 2016

El ciclista del ‘Movistar Team’ confirmó que si estará en la competencia que reúne a los mejores pedalistas del país y que compiten por la carreteras del mundo.

El cambio de fechas que tuvieron los Campeonatos Nacionales de Ciclismo para la edición 2016 tuvo en duda la presencia de los principales exponentes de la ruta del país, se esperaba con mucha atención la confirmación o renuncia de Nairo Quintana y este martes se dio la respuestas definitiva.

(Además: Cristian Restrepo cerca de Millonarios)

Con mucha alegría y demostrando que quiere darle un gran espectáculo a los seguidores de Boyacá, Nairo confirmó que si estará en la competencia que se llevará a cabo del miércoles 17 al domingo 21 de febrero.

Recomendados

(En video: Conversación privada entre James Rodríguez y Zinedine Zidane)

«Vamos a estar presentes, vamos a estar con Winner Anacona, con el equipo ‘Boyacá raza de campeones’. La idea es hacer una buena participación para darle a la gente un buen espectáculo», así lo confirmó el ciclista de 25 años en nota emitida por el portal ColombiaSports.net en medio de los entrenamientos que adelanta en su natal departamento de Boyacá.

(En más actualidad: Juan Sebastián Muñoz, una nueva promesa del golf colombiano)

De esta manera los ojos de la mayoría de amantes del ciclismo se posarán en Quintana y se ve un poco menos afectada la competencia después de que Rigoberto Urán, Miguel Angel López, Dayer Quintana y otras figuras del ciclismo colombiano cancelaran su participación en los Nacionales debido al cambio de fecha y a los compromisos y preparaciones que ya tenían pactadas para estos días.

>>Más actualidad del deporte colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos