James Rodríguez hablando en Chino ¿Por qué?

En una campaña del club "merengue" varios jugadores de la plantilla principal mandan un saludo por el inicio del "año del mono" en China.

Por Publisport

El mercado del fútbol en oriente se ha vuelto muy poderoso y popular, fiel reflejo de esto es la llegada de varios jugadores de primer nivel a las ligas profesionales de esta parte del mundo. En especial, el mercado chino se convierte en un nuevo punto para explotar y así lo han entendido los principales equipos de fútbol y por eso en el inicio del ‘Año del mono’ quisieron saludar a sus fanáticos.

(Además: Estrada habló sobre su vuelta a Millonarios y el clásico con Santa Fe)

Real Madrid es uno de los equipos más fuertes en oriente y así mismo quiso dejar un gran mensaje para sus aficionados en China, entre los integrantes de Real Madrid está James Rodríguez, quien pudo desearles un ‘feliz año del mono’ sin problemas.

Barcelona también quiso unirse a estos saludos y con un original video en el cual salen Neymar, Rakitic, Ter Stegen, Vermaelen y Aleix Vidal, también participan de esta celebración.

(En más notas: Valderrama con todo contra Rafa Benítez)

Manchester United también tuvo a los fanáticos de China y por medio de las cuentas de sus jugadores del primer equipo enviaron saludos para el ‘Año del mono’ que empieza.

(Lea también: Intervención médica a Lionel Messi)

Ellos no son los primeros ni los únicos, cada vez más equipos y jugadores buscarán el mercado Chino para aumentar la popularidad y, obviamente, seguir abriendo un nuevo mercado que está moviendo mucho dinero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo