Cristian Restrepo puede llegar de América a Millonarios

El volante recuperador, que actualmente juega en América y que pertenece al Independiente Medellín, tiene grandes posibilidades de vestirse de azul para 2016.

Por Publisport
Datos del jugador

– El semestre anterior Restrepo jugó 15 partidos con América, 11 como titular y 4 ingresando desde el banco.

– Aparte de América y Medellín, el volante de 27 años jugó en Atlético Huila en el año 2012, Unión Magdalena en 2011, Liverpool de Uruguay en 2008 y La Luz del mismo país en 2007.

Una nueva página se suma a la historia de Millonarios y el objetivo de tener un volante recuperador para completar la nómina que espera formar Rubén Israel de acara a las competencias del año deportivo que ya empezó. El nuevo objetivo de los ’embajadores’ es Cristian Restrepo, volante de contención que actualmente entrena con América de Cali.

(Además: Periodista llamó sicario a James Rodríguez)

El último refuerzo que llegó a la nómina de Millonarios fue Yilmar Angulo proveniente de Independiente Medellín en condición de préstamo, pero debido a su accidente cerebrovascular previo al inicio de la Liga Águila el equipo azul de Bogotá intentó contar con Juan David Cabezas, que fue comprado por el mismo equipo rojo de Antioquia y que finalmente fue pedido por Leonel Álvarez para que se quedara en la plantilla.

(En otras notas: Estrada habló sobre su vuelta a Millonarios y el clásico con Santa Fe)

Pues, una vez más Millonarios recurre al Medellín para poder llenar esta posición y pretende contar con Cristian Restrepo, que está prestado al América de Cali desde la mitad del año 2015 y que en las últimas horas se conoció que podría llegar a Millonarios, dejando al equipo ‘escarlata’ a pocos días de empezar la competencia en el Torneo Águila de este año.

El mismo jugador aceptó que le interesaría llegar a jugar en el club bogotano para recuperar visibilidad en la A y poder volver a su mejor forma, en el programa ‘El Alargue’ de Caracol Radio el jugador expresó que: Me gustaría estar en Millonarios. Es un equipo grande donde uno se puede uno mostrar. Me interesa. Habrá que esperar, ya que ha sido difícil confirmar un jugador para esta posición y podría caerse de nuevo.

(Vea también: Copa Águila 2016, así se va a jugar)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo