Conversación privada de Zidane y James Rodríguez

En la última práctica de Real Madrid, se vio a Zidane dándole atención especial a James Rodríguez mientras hacían trabajo físico.

Por Publisport

El método que Zinedine Zidane implementó desde su llegada a Real Madrid demuestra que quiere darle confianza a toda la plantilla de jugadores y que tiene especial atención en James Rodríguez.

(Además: Cristian Restrepo quisiera llegar a Millonarios)

Desde que el DT francés asumió como entrenador de la plantilla principal del equipo blanco se le ha visto compenetrado con sus jugadores, hablando largos ratos de manera individual, retándolos en ejercicios y trabajos de pelota parada, metiéndose en las prácticas como un jugador más y hasta haciendo los trabajos físicos con todo el grupo. Y justamente trabajando en la mañana del martes en medio del trote se vio al ‘míster’ muy cerca de James, hablando y dándole consejos desde su basta experiencia.

(Vea también: James Rodríguez envía saludo a los fanáticos de China)

Así se desmienten los rumores de la prensa, sobre todo de Cataluña, que ponen a James afuera del equipo ‘merengue’ para el mercado de verano que llega a mitad del 2016 por una supuesta inconformidad del entrenador, que se refleja que en ningún juego ha actuado los 90 minutos. No es la primera vez que se ve a ‘Zizou’ dando una atención especial al colombiano y tampoco la primera vez que James se ve muy atento a lo que le puede decir su ídolo.

(En más notas: Le contamos cómo se jugará la Copa Águila 2016)

El próximo fin de semana Real Madrid enfrentará al difícil Athletic de Bilbao en el Estadio Santiago Bernabéu, allí se espera ver a James de nuevo entre los inicialistas ya que Bale aún no se ha recuperado y Jesé ha tenido menos minutos que el 10 colombiano.

>>Vea más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo