Prueba de alcoholemia salió positiva en caso de Yorleys Mena

Por Publsiport

Luego de la victoria 0-1 del Junior de Barranquilla contra Independiente Medellín, el delantero Yorleys Mena habría protagonizado una persecución policial, según informó El Bellanita, medio antioqueño que registró esta información.

Sobre las 2:00 a.m. de este domingo, el jugador presuntamente se movilizaba en una camioneta Toyota por el barrio Zamora de este municipio, cuando vecinos informaron que el futbolista había chocado a dos automóviles. Cuando los efectivos llegaron para verificar esta información, el jugador habría emprendido la huida que terminó por la acción policial que terminó en cuadras más adelante cuando el jugador chocó a una moto y un carro más.

Al respecto, la propia alcaldía del municipio de Bello en Antioquia emitió un comunicado de prensa en el que indicó que el jugador al servicio del equipo barranquillero al momento de protagonizar los incidentes sí estaba bajo los efectos del alcohol.

“La prueba de alcoholemia realizada al señor Yorleys Mena Palacios, en su análisis, arrojó un resultado positivo en embriaguez, equivalente a 129 miligramos de etanol en sangre, correspondiente a segundo grado de embriaguez”, señaló el comunicado.

Esta información indica además que estos hechos conllevan a una sanción de más de ocho millones de pesos, la suspensión de la licencia de conducción por cinco años y la inmovilización del carro por seis días.

En declaraciones a varios medios de comunicación, el jugador había negado los hechos y aseguró que no estaba ebrio cuando se presentó el choque y que la policía le había pedido dinero para arreglar, pero que él se abstuvo de darles y arregló directamente con los afectados.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo