Intervención de Lionel Messi por problemas renales

Se ha confirmado desde España que el 10 del Barcelona será operado por problemas renales que lo han afectado en el último tiempo.

Por Publisport

Poco se sabía de este tema alrededor del mundo, pero es confirmado que Lionel Messi estará siendo intervenido el martes 8 de febrero debido a algunos problemas renales que lo han dejado por fuera de algunos partidos y entrenamientos en la presente temporada. Uno de ellos fue la semifinal del Mundial de Clubes disputado en diciembre de 2015.

(Además: Guus Hiddink aseguró que Falcao apenas puede entrenar)

Barcelona informó a la opinión pública y a los medios que ‘Lio’ tendrá unos días de licencia para solucionar problemas personales y el Diario Sport de Barcelona ha revelado que es para someterse a un procedimiento para solucionar este problema que no es futbolístico, pero que lo ha mermado en su rendimiento. Puntualmente será una litotricia, que es una operación que pulveriza las piedras y cálculos de la vejiga, riñón y/o vesícula biliar.

(En otras notas: Luchadora colombiana obtiene medalla con el virus del zika)

Este procedimiento médico es de bajo riesgo y no requiere de mucho cuidado, así que podrá volver a su hogar el mismo día martes, aunque tendrá que guardar un par de días de reposo, por eso no jugará en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia, que prácticamente está liquidada después del 7 por 0 que se presentó la semana anterior en el Camp Nou.

(Vea también: Celebración de cumpleaños de Piqué y Shakira)

No se descarta que en este partido contra el equipo ‘ché’ también estarán ausentes otras figuras de la plantilla para darles descanso y llegar a la seguidilla de partidos de Champions, Liga y Copa con menor carga física.

>>Lea más noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo