Deportes

Video: El momento de angustia del “Kun” Aguero por un murciélago

El argentino la pasó mal en los festejos del año nuevo chino.


Con motivo del inicio del año nuevo en China, Manchester City publicó un video en el que sus estrellas aparecen degustando platillos típicos de la comida oriental.

Sergio Agüero y Joe Hart fueron algunos de los futbolistas que participaron en esta degustación, y quienes se robaron la atención por los gestos y el verdadero “calvario” que vivió el “Kun” mientras probaba los alimentos.

Recomendados

La actividad consistía en adivinar qué era lo que estaban comiendo, y al argentino le pareció divertido al principio, argumentando que él comía de todo incluso “cucarachas”. 

Pero sus gestos de repulsión se hicieron evidentes mientras probaba los platillos, sobre todo cuando creyó que lo que comía era murciélago.

Agüero estuvo a punto de vomitar después de probar lo que en realidad era cerdo, lengua de pato y patas de pollo. Fue tanto su sufrimiento que soltó un “me cag*** todo” durante la grabación del video.

Por cierto, el belga Kevin de Bruyne y Fabian Delph también aparecen en el video, aunque ellos sí lograron divertirse más que el “Kun” y Hart.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos