Deportes

Simeone plantea que fue su fracaso la partida de Jackson Martínez

El técnico argentino Diego Simeone aseguró que fue un fracaso propio que el colombiano Jackson Martínez no siga en el Atlético de Madrid, aunque fue claro y aseguró: «No voy a cambiar mi forma de jugar, lo tengo absolutamente claro».

«Es interpretar situaciones desde la sinceridad, es el hablar claramente como hombre, más allá del fútbol, de lo que cada uno siente y necesita. Esperemos que vuelva a ser el futbolista que nosotros pensamos», dijo el técnico en rueda de prensa.

Sobre el tema de Jackson Martínez, el argentino dijo: «Es un fracaso mío el que no siga Jackson, pero son partes del juego y yo no voy a cambiar mi forma de jugar. Eso lo tengo absolutamente claro, al menos mientras tenga los futbolistas que me permitan jugar de la manera que quiero».

Recomendados

La falta de confianza con el jugador significó un bajón físico que le relegó a la suplencia. «Sin duda que cuando un jugador no responde, el primer responsable soy yo. No ha tenido la fortuna ni la posibilidad de darnos lo mejor de él y obviamente me siento partícipe de esta situación», puntualizó.
 
Estos seis meses que Jackson estuvo en el equipo ‘colchonero’, el delantero solo anotó tres goles en 22 partidos. Al respecto, se recalcó que «diferentes situaciones se perciben en el día a día mientras uno va trabajando con los futbolistas».

A pesar de la partida del jugador, según comentó que en ningún momento se planteó reemplazar al atacante en la plantilla en el mercado de invierno, cerrado el pasado lunes.

«Estaba convencido a partir del domingo a la noche de que, más allá de las conversaciones que estaban en ese momento con el tema de Jackson, antes de su decisión de salir o no, que de irse Jackson nos quedábamos con Correa, Torres, Griezmann y Vietto», puntualizó.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos