"Falcao no está disponible todavía", Guus Hiddink

Por Publisport

Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, habló antes del partido frente al Manchester United este domingo 7 de febrero sobre el nivel de su equipo y las bajas actuales que tiene, entre ellas la de Falcao. “El equipo luce bien después del juego de la semana frente al Watford. Los jugadores ha regresado y están muy bien físicamente, excepto Falcao, Remy y Pato que no están disponibles”.

Sin embargo, no entró en detalles sobre la recuperación que lleva a cabo el jugador nacional que completó tres meses sin jugar y acumula al parecer dos lesiones consecutivas en este periodo. ace poco, Luis Fernando Restrepo, corresponsal de Directv Sports en Inglaterra aseguró que personas allegadas al jugador le informaron que espera estar listo en 10 días.

Hace poco, Falcao montó una imagen a su Instagram oficial en el que mostró parte del trabajo de recuperación que realiza de la mano del cuerpo médico del Chelsea. Asimismo, a principios de enero el colombiano estuvo en Mónaco realizandose exámenes para saber la gravedad de la lesión, con la posibilidad de volver, algo que finalmente no se dio.

Publimetro  consultó con un médico deportólogo sobre el caso delfutbolista, a pesar de que se desconose por completo qué tiene realmente Falcao y todo son simples especulaciones.   Lea aquí el concepto del profesional.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo