La prensa de Madrid ataca con todo a Jackson por su partida

Aunque parezca raro que un jugador que no rindió, haya sido vendido por más dinero del que se compró. En España le dan con todo al delantero colombiano.

Por Publisport

Para el olvido, así puede ser calificado el paso de Jackson Martínez por las filas de Atlético de Madrid. 3 goles en un semestre y 10 millones de euros en la negociación con el Guangzhou de China, parecen ser lo único que le dejó el otrora goleador colombiano al club del Manzanares, pero la prensa no lo perdona y el dinero parece poco consuelo para los duros medios de Madrid.

(Además: Jackson Martínez será el quinto jugador mejor pago del mundo)

En la mañana de este miércoles el mundo del fútbol todavía se preguntaba las razones que tuvo Jackson Martínez para haber tomado la decisión de irse al fútbol chino después de tener un primer mal semestre con Atlético de Madrid. Se esperaba que el cierre del mercado de fichajes y la sanción que se le impuso al club ‘colchonero’ para no contratar jugadores, iban a ser un motivo para confiar en el pasado del atacante colombiano, pero no fue así y el dinero volvió a ganar.

La carta de Jackson, la tristeza de sus palabras y el agradecimiento y frustración que expresó no fueron suficientes para la prensa y con titulares hirientes y frases muy polémicas le dieron la despedida al jugador que en Independiente Medellín, Jaguares de Chiapas y Porto demostró que es un goleador de raza.

(En videos: Palermo VS Milan: Bacca sigue en racha)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los títulos de los diarios de la capital española por la partida de ‘Cha-Cha-Chá’>>

En un texto del Diario As se encontraban frases como: Nadie se acordó de Jackson en el entrenamiento, además. nadie lloró por la ausencia del colombiano, un jugador que pasó sin pena ni gloria por el Atlético y por si fuera poco: La sensación que dejó su marcha es que el Atlético se ha quitado un peso de encima.

Mientras que en Marca se encontró un artículo que recogía la opinión del presidente del club en el cual le dejó toda la responsabilidad al jugador: aquí no estuvo a la altura de las circunstancias. Llegó la oferta, se le dijo al jugador, la estudió y era lo mejor para todas las partes” y en otra de las notas se le pone entre los peores fichajes de la historia del fútbol español y lo acompañan con esto: Jackson Martínez ha terminado siendo un fiasco de fichaje para el Atlético de Madrid. Llegó como el gran nueve que esperaba el equipo rojiblanco y siete meses después abandona el club con sólo tres goles anotados.

(En otras notas: Copa Libertadores: Oriente Petrolero VS Santa Fe por la ida)

Solo hay que esperar que el goleador termine la mala racha, queda mostrar su nivel en China y no se pierda para el fútbol de primer nivel, además para la selección Colombia siempre será una buena opción y un delantero de confianza, ya que sin marcar muchos goles en partidos oficiales, sus tantos en el Mundial Brasil 2014 frente a Japón fueron un desahogo para él y para tantos que aún confían en sus capacidades.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo