Deportes

Juventus VS Genoa, Cuadrado clave para la victoria

El entrenador del equipo italiano le dio la oportunidad a Juna Guillermo y él lo aprovechó para fabricar el primer gol del juego.

Buscando seguir peleando por el liderato de la Liga Italia, Juventus recibió en su casa al Genoa y tuvo en el 11 inicialista a Cuadrado cumpliendo la función de extremo por la banda derecha.

Y fue justamente fue por la banda derecha y en los pies del jugador de Necoclí que se fabricó el primer gol de la ‘vecchia signora’, aunque Cuadrado intentó enviar un centro a ras de césped en busca de un compañero que anotara, fue el defensa Sebastián se Maio quien metió su pierna y metió el balón en su propia portería.

Recomendados

Aparte de la acción de gol, el jugador del seleccionado nacional también colaboró en marca, se le vio muy activo en las labores tácticas y por su costado el Genoa intentó buscar la igualdad sin lograrlo.

Cuadrado completó los 90 minutos en el campo por Serie A, algo que no hacía desde el 13 de diciembre de 2015, en esa ocasión Juventus derrotó 3 por 1 a la Fiorentina.

>>Más actualidad del mundo del fútbol en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos