Presidente del Deportivo Cali ratifica a "Pecoso" Castro

Al medio día del lunes se citó una rueda de prensa para aclarar diversas situaciones y rumores que han rodeado al equipo "azucarero" en los últimos días.

Por Publisport

Después de la estrepitosa caída en la primera fecha de la Liga Águila 2016-I frete a Cotuluá y sumando la derrota en la Superliga con Atlético Nacional, se especulaba que Fernando Castro iba a dejar su cargo como entrenador del Deportivo Cali.

(Vea también: Liga Águila Fecha 1: Así fue la victoria de Millonarios sobre Patriotas)

Por todo esto y una supuesto rumor que ponía a Mario Alberto Yepes como DT, el presidente del club ‘verdiblanco’, Álvaro Martínez, citó a los medios para despejar dudas y anunciar las decisiones que se tomaron en la reunión del Comité Ejecutivo que se llevó a cabo el fin de semana. El directivo dejó claro que Castro se queda en su puesto y además: Hemos decidido contratar un nuevo defensor central de acuerdo al concepto del profesor Castro. No traeremos más jugadores”, para esto se tienen 3 jugadores en lista y se espera confirmarlo lo más pronto posible.

Sobre la salida de algunos jugadores que no han sido tenidos en cuenta en los últimos días por ‘Pecoso’ también se hicieron importantes anuncios; Miguel Murillo podría salir rumbo al Peñarol de Uruguay, a Juan David Cabezas se le amplió contrato por un año más y se está trabajando una vinculación con Millonarios y se reconfirmó que Rafael Santos Borré no va a dejar al Deportivo Cali hasta el mes de junio y en ese momento partirá rumbo al Atlético de Madrid.

(Además: Daniela Ospina habló la relación a distancia con James)

Fernando Castro también tuvo oportunidad de hablar y aclaró que hay personas que quieren desestabilizar al equipo y por eso hablan de supuestos problemas internos, pero que realmente no ocurre tal situación. Confío mucho en el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, sé que vamos a salir adelante. Con el compromiso y el trabajo saldremos de ésta”.

>>Más actualidad del fútbol nacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo