Policía en España pide sanción para Real Madrid por escándalo de James

Por Publisport

El volante colombiano James Rodríguez parece haber olvidado el escándalo que protagonizó el pasado primero de enero en el que fue ‘pillado’ por la Policía de Madrid a más de 200 kilómetros de camino al entrenamiento en la Ciudad deportiva de Valdebebas.

A un mes del incidente y cuando parecía que todo se había olvidado, el Sindicato Unificado de la Policía ha pedido formalmente que se sancione al Real Madrid y a la seguridad de la Ciudad Deportiva por haber impedido que los oficiales pudieran realizar su trabajo.

Le puede interesar: Zidane habló sobre el partido de James frente al Espayol y sorpendió

En el escrito presentado ante el consejo de la Policía, el Sindicato pidió que exija que se cumplan las sanciones disciplinarias y/o administrativas en las que haya podido incurrir el personal de seguridad privada del Real Madrid por el incidente del 1 de enero.

Según el texto, “la intervención del personal de seguridad del club obstaculizó claramente la persecución y la obligación de estos vigilantes de asistir a las fuerzas de seguridad”, algo que terminó por favorecer al jugador colombiano.

Aunque se está estudiando esta medida, falta ver si se toma nota de lo sucedido o si queda todo en el malo recuerdo para el volante colombiano que en el último partido marcó e hizo un pase gol, ayudando a su equipo a conseguir la victoria 6-0 ante el Espanyol.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo