Deportes

Millonarios no tendrá a Andrés ‘Manga’ Escobar por falta del ‘transfer’

El jugador estaba entre los convocados para el partido que abre la Liga Águila frente a Patriotas, pero la falta de documentación impide que pueda jugar.

Después de mucha espera y trabajo al mando de Rubén Israel, Millonarios debuta este domingo en la noche en el torneo de primera división y recibió una mala noticia sobre uno de los jugadores que iba a ser inicialista.

(Lea también: Muere el padre del técnico Alexis Mendoza)

Se confirmó en la tarde que no ha llegado el ‘transfer’ desde Ucrania para permitir la inscripción oficial de Andrés Escobar y por esta razón el DT deberá buscar otra opción en el frente de ataque para el primer juego de la Liga Águila 2016-I.

Recomendados

(Además: Santa Fe se estrena sin brillo en el inicio de la Liga Águila)

Esta misma situación afecta a Atlético Nacional y por esta razón no ha podido alinear a su refuerzo estrella, Víctor Ibarbo. Aunque parezca extraño, es normal ya que la documentación requerida de los equipos europeos debe llegar a la Federación Colombiana de Fútbol y a la Dimayor para que se permita que el jugador juegue con su nievo equipo.

(En video: Real Madrid VS Espanyol, gol y pasegol de James)

Esta baja se suma a la de Yilmar Angulo, quien sufrió un episodio cerebrovascular durante la semana y en este momento se encuentra bajo observación médica y recibiendo los tratamientos necesarios para superar esta lamentable situación.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos