Gol de Bacca para la victoria de Milan en el "Derby della Madonnina"

En el clásico lombardo el goleador colombiano volvió a anotar y colaboró para la goleada.

Por Publisport

Se cerró la jornada 22 de la Serie A en Italia y hubo protagonismo principal de Carlos Bacca en el partido más importante y que despertaba mayor atención. Colaborando con el segundo gol, el delantero de ‘La Tricolor’ fue muy importante para AC Milan en este partido que puede ser clave para la recuperación de este club.

(Además: John Terry dejará al Chelsea para la próxima temporada)

A los 35 minutos el defensa brasileño Alex abrió el marcador para Milan después de un centro desde el costado derecho, el fuerte cabezazo dejó sin opciones al portero del equipo en el que fue titular Jeison Murillo.

Aunque se tuvieron muchas oportunidades de gol para los 2 equipos durante el desarrollo del encuentro, solo en el minuto 73 llegó el segundo gol del partido, esta vez con una definición de primera intención de Carlos Bacca después de una asistencia de Niang.

(Le puede interesar: Esguince de rodilla Ayron del Valle, América)

Para cerrar el partido, en el minuto 73 el mismo Niang desequilibró con una maniobra de velocidad y definió ante Handanovic, quien evitó el gol en primera instancia pero de nuevo el jugador del Milan quedó con el balón y pudo poner el tercero de la noche en el San Siro.

(Vea también: Real Madrid VS Espanyol, gol y pasegol de James)

El entrenador del Milan sustituyó a Carlos Bacca a falta de 5 minutos de terminar el ‘Derby della Madonnina’ y sitió el cariño de los hinchas del Milan, que en esta fecha oficiaban como locales frente a su eterno rival.

Con esta victoria el equipo ‘rossonero’ llegó a 36 puntos, ocupa la sexta posición en la Serie A y sigue aspirando a los puestos de competencias europeas con Roma e Inter, equipos que lo superan por 2 y 5 puntos respectivamente.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo