Fredy Montero le dio la victoria al Sporting de Lisboa

En la Fecha 20 de la liga lusa el gran protagonista fue colombiano, "El avioncito" anotó el gol del triunfo y mantiene a su equipo en el liderato.

Por Publisport

Aunque parecía un partido fácil del líder de la Liga de Portugal frente a uno de los candidatos al descenso, esto no fue así y a falta de 5 minutos se solucionó para el Sporting de Lisboa con gol de Fredy Montero.

(Además: Milan 2-1 Inter, gol de Carlos Bacca)

El partido empezó con preocupación para los lisboetas, un gol de Rafa para Académica abrió el marcador a los 8 minutos. Adrien Silva logró empatar el duelo a los 30 minutos y el costarricense Bryan Ruiz puso la ventaja a falta de 2 minutos para terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo de nuevo la visita empezó pegando y atacando, así fue como se dio una jugada infortunada en la que Ewerton metió el balón en su propia portería y se empataba el partido 2 por 2 a los 58 minutos.

(Vea también: Real Madrid VS Espanyol, gol y pasegol de James)

Montero no fue inicialista y recibió la oportunidad del entrenador Jorge Jesus para entrar en el minuto 66 y no defraudó la confianza depositada en él. A los 84 minutos el atacante colombiano recibió un centro desde el costado derecho, controló el balón y definió con calidad ante la salida del portero Pedro Trigueira.

(Le puede interesar: Esguince de rodilla Ayron del Valle, América)

Con esta victoria, Sporting se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos, a 5 de Benfica y Porto que son los más cercanos perseguidores. Teófilo Gutiérrez no estuvo entre los convocados y se sigue especulando sobre su salida del equipo hacia el Corinthians de Brasil.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo