Deportes

Fredy Montero le dio la victoria al Sporting de Lisboa

En la Fecha 20 de la liga lusa el gran protagonista fue colombiano, ‘El avioncito’ anotó el gol del triunfo y mantiene a su equipo en el liderato.


PUBLICIDAD

Aunque parecía un partido fácil del líder de la Liga de Portugal frente a uno de los candidatos al descenso, esto no fue así y a falta de 5 minutos se solucionó para el Sporting de Lisboa con gol de Fredy Montero.

(Además: Milan 2-1 Inter, gol de Carlos Bacca)

Recomendados

El partido empezó con preocupación para los lisboetas, un gol de Rafa para Académica abrió el marcador a los 8 minutos. Adrien Silva logró empatar el duelo a los 30 minutos y el costarricense Bryan Ruiz puso la ventaja a falta de 2 minutos para terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo de nuevo la visita empezó pegando y atacando, así fue como se dio una jugada infortunada en la que Ewerton metió el balón en su propia portería y se empataba el partido 2 por 2 a los 58 minutos.

(Vea también: Real Madrid VS Espanyol, gol y pasegol de James)

Montero no fue inicialista y recibió la oportunidad del entrenador Jorge Jesus para entrar en el minuto 66 y no defraudó la confianza depositada en él. A los 84 minutos el atacante colombiano recibió un centro desde el costado derecho, controló el balón y definió con calidad ante la salida del portero Pedro Trigueira.

(Le puede interesar: Esguince de rodilla Ayron del Valle, América)

Con esta victoria, Sporting se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos, a 5 de Benfica y Porto que son los más cercanos perseguidores. Teófilo Gutiérrez no estuvo entre los convocados y se sigue especulando sobre su salida del equipo hacia el Corinthians de Brasil.

>>Más actualidad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber