Ayron del Valle se perderá el inicio del Torneo Águila

Se confirmó que el delantero de América va a estar por fuera de las canchas debido a un esguince de rodilla grado 1 que se presentó en "La noche escarlata".

Por Publisport

En la presentación de América de Cali ante su hinchada hubo victoria 1 por 0 frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero se presentó un incidente con el goleador del equipo y hay gran preocupación de cara al inicio del Torneo Águila 2016.

(Lea también: ‘Manga’ Escobar no jugará con Millonarios la Fecha 1)

El médico del club vallecaucano le confirmó al programa ‘Carrusel Deportivo’ de Caracol Radio que se temía una lesión mayor y que lo dejara más tiempo de baja, pero afirmó que aún están a la espera de un dictamen oficial: Tiene un esguince, pero esperaremos para hacerle otras pruebas a ver qué conclusión sacamos. Pero no parece nada grave.

El equipo dirigido por Alberto Suárez debutará el próximo 13 de febrero contra   Depor F.C. en el Pascual Guerrero, para ese encuentro ya está descartado el goleador y se espera que en los próximos días se oficialice la incapacidad real de Ayron, ya que la inflamación no permite sacar el diagnóstico.

(Además: Real Madrid VS Espanyol, gol y pasegol de James)En el aspecto deportivo se debe destacar que en ‘La noche escarlata’ la hinchada acompañó al equipo, se presentó la victoria 1 por 0 contra el equipo ecuatoriano y sacando la lesión del delantero, el DT se mostró conforme por lo realizado por sus dirigidos.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo