Deportes

Simeone espera que Jackson cambie ¿Jugará contra Barcelona?

El DT de atlético de Madrid habló antes del clásico de la fecha frente a los catalanes y le dio un capítulo especial a los delanteros que no marcan.

Para Diego Pablo Simeone no es normal que Jackson Martínez tenga este nivel y que no marque goles, por eso lo volvió a convocar para un importante partido, esta vez será en el duelo de líderes entre Atlético de Madrid y Barcelona del sábado en la mañana.

(Además: Jefferson Duque de Nacional a Atlas de México)

El entrenador no se miente, sabe que sus delanteros no están marcando goles, no están aportando y confía en que la situación cambie pronto. Con Jackson hay una situación especial ya que la alta suma de dinero invertida en su transferencia no se ha visto reflejada en nivel ni goles, por eso no le dio minutos en la eliminación de Copa del Rey ocurrida durante la semana con Celta de Vigo en el mismísimo Vicente Calderón.

Recomendados

Cada partido es una revancha, por eso Simeone le volvió a dar la confianza al delantero colombiano y lo convocó para el partido por el liderato, por encima de Fernando Torres y Ángel Correa que quedaron afuera de la convocatoria.

(Le puede interesar: ¿Qué hacían Neymar y Kendall Jenner juntos?)

Pero un día antes Simeone habló ante los medios sobre el bajo rendimiento de sus atacantes durante la temporada: «Con Jackson tengo las mismas expectativas que con todos los delanteros, menos Griezmann. Correa es después el que más hizo, con cinco, y los demás han rondado la poca cantidad de goles«.

Aunque destacó que los que tienen la oportunidad de estar entre los convocados tienen más méritos que los números y estadísticas: «Siempre valoramos es el esfuerzo, el trabajo, el rendimiento colectivo y el aporte que le puede hacer el jugador que juegue para potenciar al compañero. No es sólo el gol«, no se puede entender que Jackson puede continuar con sus bajos números que lo han levado a estar en el ojo de las críticas porque su último gol fue en el mes de octubre.

(Vea también: Ospina titular con Arsenal en FA Cup)

Para el entrenador argentino de Atlético de Madrid hay esperanza de que el goleador retome su rumbo y se espera que pueda ser contra el Barcelona este sábado: «Esperamos que Jackson, desde su fútbol, su jerarquía y su rebeldía, cambie esta situación que no es normal, porque siempre ha hecho goles donde ha estado. Eso no se sabe cuándo va a ser, pero está claro que en algún momento sucederá».

>>Más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos