Néctar regresa a la camiseta de Santa Fe

A pocos días de iniciar la Liga Águila se dio a conocer un nuevo patrocinador para Independiente Santa Fe, vuelva la Industria de Licores de Cundinamarca con su marca líder.

Por Publisport

Aparte de los refuerzos de futbolistas, los equipos también necesitan un refuerzo económico y así lo ha entendido Independiente Santa Fe bajo la administración de César Pastrana. Por esta razón, para todos los compromisos que tiene el equipo bogotano en 2016 llegó un fuerte apoyo a su camiseta y a sus finanzas, Aguardiente Néctar.

(Además: Liga Águila Fecha 1: Así llegan los equipos al debut)

En la noche del jueves se hizo oficial este vínculo del equipo con la empresa licorera para aparecer en la camiseta en este año 2016, tanto en los hombros como en la parte superior de la espalda, lo informó el presidente César Pastrana en el evento que tuvo lugar en el norte de la capital colombiana. El directivo también aclaró que hay una posibilidad para que Honda se una a la lista de patrocinadores que ya componen Huawei, Postobón y Néctar.

(Le puede interesar: Mensaje de Rafael Robayo a Yilmar Angulo)

En el aspecto deportivo, Pastrana habló de lo que pasará con varios jugadores que tenían en duda la continuidad en la institución; Yerry Mina se queda a pesar de las ofertas, Carlos Valdes tiene opciones de ir a varios equipos de Colombia y aún podría llegar un refuerzo a la plantilla de Gerardo Pelusso.

Queremos llevar una representación cardenal por municipios de Cundinamarca para que tengan de cerca a Santa Fe, DIJO pastrana sobre la vuelta de la marca de licores, mientras que el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey, dijo: Es un placer para nosotros estar en la camiseta del mejor equipo de Sudamérica: Independiente Santa Fe.

(Además: Así es la camiseta de Atlético Nacional para 2016)

Hace unos días el mismo gobernador había hecho oficial el anuncio que también estarán patrocinando a Millonarios para el año que empieza, así que los equipos tradicionales de Bogotá quedan muy bien respaldados y deben responder a las exigencias de estos grandes apoyos que llegan.

>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo