Millonarios ya piensa en el reemplazo de Yilmar Angulo

Después del lamentable incidente que sucedió esta semana con el volante de 29 años, "los embajadores" traerían a un nuevo jugador.

Por Publisport

– Millonarios dejó salir de su equipo a los volantes Fabián Vargas y Sergio Villarreal.

– Rubén Israel trajo como volantes de contención nuevos a Rafael Carrascal y Yilmar Angulo, que se suman a Elkin Blanco en esta labor.

– Los otros volantes del plantel tienen funciones mixtas u ofensivas: Henry Rojas, Maxi Núñez, Yulián Mejía, Oscar Barreto, Jonathnn Estrada, Mario González, Rafael Robayo y David Silva.

Después de haberse confirmado el estado de Yilmar Angulo y la larga recuperación que debe pasar de por lo menos 6 meses, debido al episodio cerebrovascular que se presentó el pasado martes, la posición de volantes recuperadores queda resentida y se piensa en traer un nuevo jugador. Se habla principalmente de Juan David Cabezas.

(Además: ¿Qué hacían Neymar y Kendall Jenner juntos?)

Este volante, que venía jugando en Deportivo Cali, ya había tenido acercamientos con Millonarios durante el mes de diciembre y enero, pero por diferencias en el arreglo entre los clubes esta transferencia no se dio y Millonarios terminó trayendo a Yilmar Angulo de Independiente Medellín que sí acepto prestarlo al equipo ’embajador’.

(Vea también: Pecoso‘ Castro se disculpó con Carlos Antonio Vélez)

Aunque Fernando ‘Pecoso’ Castro informó a los directivos que no iba a contar con el jugador para este año 2016, la necesidad expresada por Cali era de venderlo, mientras que Millonarios lo había solicitado a préstamo. Esta nueva situación y la falta de opciones que tiene Cabezas para conseguir un nuevo club podrían generar que sí se vista con la camiseta azul para 2016, por lo menos durante la recuperación de Angulo.

(Le puede interesar: Pelea e insultos, Alberto Suárez y Mario Vanemerak)

Se ha informado desde Cali que Millonarios hizo una oferta oficial, el jugador aceptó en el programa ‘Blog deportivo’ de Blu Radio que quiere llegar a Bogotá y la decisión queda en mano del equipo ‘azucarero’ y de su presidente Álvaro Martínez.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo