Jefferson Duque sale de Nacional al Atlas de México

En la tarde del viernes se informó que finalmente el atacante sí saldrá de equipo "verdolaga" con destino al equipo de Guadalajara.

Por Publisport

A inicios del año se había hablado de esta transferencia, pero se cayó porque Nacional mejoró las condiciones económicas del jugador.

(Además: Juan David Cabezas llegaría a Millonarios)

Según la prensa deportiva mexicana la insistencia del entrenador Gustavo Costas y la necesidad de un delantero goleador llevó a que los directivos de Atlas volvieran a hacer una oferta y finalmente el equipo colombiano aceptó la propuesta de cederlo por un año con opción de compra.

(Lea también: ¿Qué hacían Neymar y Kendall Jenner juntos?)

Ahora el futuro del goleador del actual campeón del fútbol colombiano estará en el balompié ‘manito’ mientras que se insinúa que Atlético Nacional buscará a un nuevo delantero para afrontar el año 2016 y las competencias de liga, Copa, Libertadores y Sudamericana.

(En más actualidad: Pecoso‘ Castro se disculpó con Carlos Antonio Vélez)

En la página oficial de Atlético Nacional se confirmó la noticia y le enviaron un mensaje a este jugador clave de los últimos años: “Deseamos muchos éxitos al goleador que tantas alegrías le entregó al nacionalismo y que tantos gritos de gol produjo en el alma de nuestra afición”.

>>Más actualidad de los colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo