David Ospina por fin será titular con Arsenal

El entrenador del equipo inglés confirmó que para el duelo de este fin de semana el portero de la selección Colombia estará en el 11 inicial.

Por Publisport

Después de mucha espera, lesiones y rumores sobre su salida del Arsenal, David Ospina vuelve a la titular del equipo londinense para el juego de este fin de semana válido por los 16avos de final de la FA Cup frente al Burnley.

(Además: Pelea e insultos, Alberto Suárez y Mario Vanemerak)

En la rueda de prensa que entregó Arsena Wenger este viernes, confirmó que “David Ospina jugará mañana. Cech irá a la banca”, siendo apenas el cuarto encuentro de la temporada 2015/16 como titular del guardameta paisa.

Desde el mes de diciembre se había hablado de una gran posibilidad que tenía Besiktas para llevarse a Ospina, pero con el pasar de los días este rumor fue cayendo y con la llegada del ucraniano Denis Boyko se cerró esta puerta.

(Vea también: Reinaldo Rueda podría ser técnico de Chile)

Ospina ha atajado en 2 partidos de Champions League, 1 de la Copa de la Liga y en 19 ocasiones ha sido suplente en Premier League, así que esta es una buena noticia de cara a las eliminatorias y la Cipa América Centenario.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo