Deportes

Se filtra la camiseta de Atlético Nacional para 2016

Después del título de Superliga Águila, obtenido en la noche del miércoles, en redes sociales empezaron a circular imágenes de la indumentaria de Atlético Nacional para este año.

Mucha ha sido la expectativa en la hinchada ‘verdolaga’ por conocer la nueva cara de su equipo de acara a todas las competencias del año 2016. Las 2 ediciones de liga, Copa, Libertadores y Sudamericana son los retos del equipo paisa para este año y ya se ha conocido con qué uniformes afrontarán sus partidos.

(Lea también: Pato llega a reforzar a Chelsea ¿Y Falcao?)

Al principio en Instagram y Twitter se filtró una imagen de las camisetas en una caja, empacadas y dobladas, algo que evitaba que se supiera realmente cómo lucirían. Pero con el pasar de las horas, una página de hinchas de Atlético Nacional publicó las fotos y

Recomendados

(Además: Tifo hinchas de Nacional en la Superliga)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las imágenes que se filtraron en la página de Facebook ‘Madrid verdolaga’>>

Hay que decir que la tercera equipación será la misma que se conoció a mitad del año 2015 con color azul claro y detalles en verde ‘limón’ o fluorescente.

(En otras notas: Superliga Águila: Nacional VS Cali vuelta)

La presentación oficial de los uniformes está programada para la noche de este jueves 28 de enero en la ciudad de Medellín, pero por ahora esta imágenes ya generan opiniones en la hinchada del equipo más veces campeón del fútbol colombiano.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos