Deportes

El mensaje de Rafael Robayo a Yilmar Angulo

El capitán ’embajador’ habló sobre la situación de salud que vive su compañero y le envión unas palabras de aliento y fortaleza.

Millonarios sufrió un fuerte golpe a pocos días del inicio de la Liga Águila del primer semestre en este año 2016, el accidente cerebrovascular que sufrió Yilmar Angulo sorprendió a la afición del fútbol en el país y despertó la solidaridad ante la difiícil situación.

(Además: ¿Quién ganará la Liga Águila-I 2016?)

Uno de los símbolos de Millonarios es Rafael Robayo y no dejó pasar la rueda de prensa del jueves en la mañana para hablar sobre el tema y dejar clara la posición del grupo por este momento difícil, que ocurre justo antes del debut frente a Patriotas de Boyacá. El volante bogotano confesó: «Nos afectó la situación de Yilmar, no lo esperábamos pero también nos motiva darle un triunfo y dedicárselo«.

Recomendados

A pesar de haber llegado para esta temporada y ser el último jugador en unirse a los trabajos con Millonarios, Yilmar ya tenía un lugar en el grupo de inicialistas del entrenador Rubén Israel y también tuvo una buena acogida en sus nuevos compañeros: «Nos habíamos entendido bien en las prácticas y ahora toca esperar a que el profesor decida con quién se va a jugar«, afirmó Rafael Robayo en la mañana del jueves.

(Vea también: James pelea la titular contra Espanyol con una genialidad)

Esta nueva campaña de Millonarios tendrá una responsabilidad para los jugadores, sobre todo para los que llevan varios años en el equipo y conocen las exigencias de los hinchas, lo sabe Robayo y se compromete como líder entre los jugadores: «Debemos encontrar nuevamente regularidad como locales porque ahora ya hay recambio. La exigencia será mayor para nosotros pero tenemos el espíritu de estar en Millonarios y tendremos la obligación de pelear el título».

(En más notas: Se filtra la camiseta de Atlético Nacional para 2016)

Por ahora Millonarios se mentaliza en el primer partido oficial del 2016 a disputarse el próximo domingo a las 7:30 pm en El Campín frente a Patriotas, pero no olvidan a Yilmar Angulo y esperan darle la satisfacción de un triunfo y que siga su recuperación de buena manera.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos