James Rodríguez sería titular el fin de semana

El fin de semana anterior James jugó su primer encuentro como titular con Zidane en la visita al Betis y ahora en España afirman que sería de nuevo inicialista en casa.

Por Publisport

La situación de James en España parece seguir mejorando, después de las críticas y cuestionamientos por su bajo nivel que o afectaron en el final de 2015 y el inicio de 2016, la llegada de Zinedine Zidane a la dirección técnica y la reciente lesión de Gareth Bale le abren la puerta para volver a la titular y retomar su forma.

(Además: Así sería la camiseta de Atlético Nacional para 2016)

En las últimas horas en la página de Internet del Diario As de España se publicó un artículo en el que se afirma que el 10 colombiano jugaría de nuevo como titular este fin de semana contra el Espanyol. Este partido es vital para recortarle a Atlético de Madrid y Barcelona que se enfrentan también en la fecha 22 de la liga ibérica y que actualmente son los líderes con 48 unidades, a 4 de Real Madrid.

El periodista Sergio Gómez afirma que después de 32 día James volverá a ser titular en el Estadio Santiago Bernabéu y recuerda que el último partido como titular frente a la afición blanca fue el pasado 30 de diciembre en la victoria 3 por 1 sobre la Real Sociedad.

(En otras notas: Pato llega a reforzar a Chelsea ¿Y Falcao?)

También se destaca que el respaldo y la confianza de Zidane es claro, que no hay nada del pasado que pueda afectar a James para las decisiones del adiestrador, que depende del trabajo y del rendimiento para poder estar en el 11 inicial del francés en este año 2016.

Y justamente, en el entrenamiento del jueves en Valdebebas el volante colombiano sorprendió con una jugada colectiva que hizo con el juvenil Borja Mayoral y que se llevó los aplausos de los presentes por la rapidez, precisión y seguridad en la ejecución.

(Lea también: Cristian Zapata podría llegar al Stuttgart de Alemania)

>>Más novedades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo