Deportes

Falcao García y su posibilidad de ir al fútbol chino

El delantero colombiano Radamel Falcao García continúa a espera de recuperarse de un lesión que le ha sacado de las canchas por más de dos meses  y que por ahora no vislumbra un futuro prometedor, más cuando su equipo, el Chelsea ha fichado a Pato para lo que resta de la temporada en procura de solucionar los problemas de gol, que no encontraron en ‘el Tigre’.

La necesidad de resolver su situación antes del 31 de enero, día en el que se cierra el libro de pases en Europa, un nuevo pretendiente le ha salido al colombiano. Se trata de el Jiangsu Suning, que luego de no poder fichar a Fredy Guarín, que se marchó al Shanghai Shenhua, intentaría llevar al fútbol chino al ‘9’ de la Selección Colombia por una cifra cercana a la que se le ofreció al volante de 7.5 millones de euros por temporada, menor a lo que gana en Inglaterra, pero correspondiente a la tasa salarial a la que aspira el jugador.

Lea también: Falcao recibe terrible noticia de cara a su regreso a la titular ¿Se quedará?

Recomendados

Así lo ha revelado la prensa italiana que ha publicado una información que menciona la posibilidad de que Falcao cambie de liga y busque nuevos aires en una liga en ascenso que está interesada en llevar estrellas que atraigan a nuevo público.

La falta de ritmo y el desinterés de los grandes clubes por contratar sus servicios, harían que el delantero vaya a una liga menor y retome el nivel futbolístico que en 2013 le permitió estar en el Olimpo del fútbol mundial.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos