Deportes

Yilmar Angulo sufre accidente cerebro vascular

El departamento de prensa de Millonarios confirmó esta lamentable noticia.


Después de los encuentros disputados el pasado martes frente a Fortaleza Yilmar Angulo sufrió un accidente cerebro vascular espontaneo esquémico y de inmediato empezó a recibir la atención médica necesaria.

Se le realizó un TAC y una resonancia electromagnética, se quería descartar que no fuera una malformación que pudiera generar un trombo que pudiera tener en el futuro mayores complicaciones.

Recomendados

El club ha confirmado que el jugador se encuentra estable, recibiendo cuidados en la Clínica Cardioinfantil y no se dará más información oficial hasta que se realicen los estudios necesarios para identificar las causas de esta afección. Por ahora se descartan consecuencias graves ya que el jugador respondió de buena manera a los primeros chequeos, pero el médico de Millonarios espera mayores resultados en las próximas horas.

En los exámenes previos al inicio de los entrenamientos de 2016, Yilmar no presentó ninguna irregularidad o novedad, por eso se descarta que haya sido un problema del pasado.

El volante proveniente de Independiente Medellín estaba entre los planes del entrenador Rubén Israel para ser inicialista el próximo domingo por la primera fecha de la Liga Águila frente a Patriotas de Boyacá, pero ahora el DT tendrá que buscar una alternativa ante esta baja.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos