Deportes

Superliga 2016 Nacional VS Cali: Cara a cara de capitanes y técnicos

En la noche previa al juego de vuelta entre los equipos verdes de Colombia se llevó a cabo la rueda de prensa oficial de este partido que define quién es el ganador del cupo a Copa Sudamericana.

Para el juego de vuelta había un ambiente caliente entre caleños y paisas debido a las decisiones arbitrales del partido de ida y a las declaraciones de Fernando ‘El Pecoso’ Castro que discutían la opinión de la prensa, sobre todo la de los canales RCN y Win Sports por ser propiedad del mismo dueño de Atlético Nacional.

En el evento del martes en la noche hablaron los entrenadores y capitanes de cada plantel y estas fueron sus mejores frases.

(Lea también: Titular de Millonarios para el inicio de la Liga Águila)

Recomendados

Fernando Castro

– Tenemos la ilusión de que corrigiendo los momentos difíciles que tuvimos de local podemos. Se trabajó bien durante la semana, el equipo está mejor y tenemos la labor de darle vuelta a un resultado, no va a ser fácil.

– No estamos en el punto ideal física y futbolísticamente. Entiendo perfectamente el momento que vivimos, pero el fútbol es eso, Atlético Nacional llegó y marcó.

– Nacional tiene 3 equipos, tranquilamente puede cambiar, cambiar y cambiar. Lo que no va a cambiar es la forma de jugar, espero que va a buscar el resultado, va a tener un grupo de jugadores más frescos.

(En otras notas: Entrevista a Daniela Ospina sobre problemas con James Rodríguez)

Andrés Pérez

– El gol de Nacional fue un golpe duro para nosotros y de ahí en adelante no nos pudimos recuperar. En el afán se generaron espacios que no debimos dar. En este partido se van a corregir los errores y tenemos las condiciones para poder reponernos.

– Fueron eficaces y se fueron arriba, pero tenemos equipo y venimos de hacer las cosas bien en los entrenamientos.

– La regularidad se la dan a uno los partidos, nosotros tenemos que darle vuelta al resultado, empezar a ganar y ahí se va a encontrar la regularidad.

Reinaldo Rueda

– La idea es mantener en un alto porcentaje la nómina y la estructura del equipo se va a conservar. Debemos seguir con nuestra preparación, es una instancia importante, pero sabemos que vienen competencias más importantes y tenemos jugadores con mentalidad ganadora.

– La idea es que se oficialice durante el miércoles la transferencia de Víctor Ibarbo con la Federación Colombiana y que esté el documento para poder disponer de él.

– Nacional siempre tiene la mentalidad de salir a ganar en los estadios que se presente y hemos tenido que remontar resultados adversos y se ha hecho con buen trabajo, ahora debemos mantener el resultado a favor.

(En algo de variedad: Antonella le regala a Messi una tierna mascota)

Francisco Nájera

– Cali tuvo un juego muy directo, que nos vulneró en la parte defensiva, en el primer tiempo hicimos un juego de ida y vuelta y lo manejaron muy bien, para el segundo tiempo lo manejamos mejor.

– Ellos son muy verticales, intentan llegar rápido a nuestro arco y tenemos las armas suficientes para controlarlos y hacer un buen trabajo.

– Es el cuarto año consecutivo en un torneo internacional, toda esa experiencia queremos ponerla en esta competencia (Copa Libertadores). En los resultados anteriores nos hemos dado cuenta que es difícil, pero es un gran sueño e ilusión.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos