¿Simeone perdió la confianza en Jackson?, el DT respondió

Después de quedar eliminado de la Copa del Rey a manos del Celta de Vigo, el DT de Atlético de Madrid argumentó la razón por la cual no metió al colombiano.

Por Publisport

En un partido que necesitaba goles y juego ofensivo, Jackson Martínez no vio ni un solo minuto y finalmente su equipo quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey, por eso la pregunta a Diego Pablo Simeone tuvo que ver con la falta de confianza al delantero del seleccionado Colombiano.

(Vea también: Copa del Rey: Barcelona superó al Athletic de Bilbao)

El partido de ida en Balaídos   terminó sin goles y con muchas dudas para el ‘colchonero’ se esperaba que en el Vicente Calderón sacara la casta y el poderío que lo han llevado a ser colíder de la Liga junto a Barcelona, pero el fútbol ofensivo no apareció y el resultado 3 por 2 condenó al equipo de la capital española a una temprana eliminación de la segunda competencia del fútbol ibérico.

(Además: Juan Fernando Quintero defiende a James Rodríguez)

Simeone compareció ante los medios al final del juego y la preguntaron si había perdido la confianza en Jackson Martínez, a lo que el DT respondió: No. Me parecía que el partido estaba bien llevado, con fútbol por abajo. Y así fue. Tuvimos varias ocasiones que nos pudo llevar a marcar. El partido no pedía a un delantero de área y por eso dejé a los que estaban. Pensaba que así podía llegar el empate, por abajo con Óliver, Vietto, Correa, Juanfran, Filipe… Parecía que el partido pedía eso, desde mi óptica.

(Le puede interesar: Premios para deportistas que ganen medallas en Rio 2016)

El adiestrador argentino destacó que su equipo jugó bien, pero que al momento de definir fallaron, algo en lo que pudo haber colaborado Jackson o por lo menos eso se pensaba desde afuera. Además Simeone también dejó ver que se vio sorprendido por los 3 goles recibidos en casa, algo que no es común con Atlético de Madrid.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo