Deportes

Piqué defiende a Shakira del asedio de la prensa

El defensa del Barcelona tuvo que hablarle fuerte a la prensa para que dejaran de presionar a la colombiana en el momento que entraban a una ceremonia de premios.

Como superestrellas, así son tratados Gerard Piqué y Shakira en Barcelona, más aún si es una noche de gala y está la prensa deportiva y el espectáculo presentes. Pero el futbolista tuvo que parar a los camarógrafos y periodistas por como los abordaron en la ‘Festa de l’Esport Català’, en la cual se galardonó al jugador como el mejor deportista del 2015.

(Lea también: Superliga 2016 Nacional VS Cali: Rueda de prensa)

Es bien sabido que Shakira ha estado en el centro de las polémicas que Piqué ha protagonizado en las últimas semanas y las críticas de las hinchadas rivales han sido muy fuertes en contra de la cantante colombiana. Piqué siempre ha salido a defenderla y a responder cuando se meten con la madre de sus hijos, en esta ocasión la protegió, no precisamente de los hinchas rivales sino de los miembros de la insistente prensa española.

Recomendados

Pidiendo espacio para caminar y permitiendo que les tomaran fotografías en un momento especial, el zaguero del Barcelona puso ‘a raya’ a los integrantes de los medios y dejó claro que siempre quiere que esté su esposa muy cómoda, sobre todo cuando lo acompaña a sus eventos y compromisos.

(Además: Antonella le regala a Messi una tierna mascota)

Ya dentro de la ceremonia y en el momento de recibir el reconocimiento de la prensa catalana como el mejor del año anterior, Piqué se mostró muy emocionado, lloró en el escenario y destacó que siempre es un orgullo representar a esta comunidad de España: «Para mí es importante representar este país, que tiene unos valores, y al FC Barcelona que también los tiene. Llevar esta camiseta en los campos de Europa es un orgullo y más después de haber ganado tantos títulos como este último año».

Además la barranquillera le dio un gran abrazo y calmó las lágrimas de su pareja después de estar en el escenario recibiendo el galardón.

(Le puede interesar: Titular de Millonarios para el inicio de la Liga Águila)

Esperamos que Shakira tenga más tranquilidad en su vida y menos problemas por su esposo y las polémicas actuaciones que este tiene con diferentes rivales e hinchadas, aunque ella no parece afectarse mucho de lo que dice sus detractores, o mejor, los del futbolista.

>>Más variedad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos