Deportes

Millonarios hace convocatoria para diseñar su mascota

El equipo bogotano ha lanzado de manera oficial una campaña en la cual se convoca a los hinchas para que presenten diseños de una mascota que represente al club en estos 70 años.

Recuerdo:

Millonarios tuvo en el pasado 2 mascotas que no gozaron de mucha popularidad y se quedaron como simples recuerdos de algunos hinchas; el primero fue un oso blanco con azul que fue conocido en los años 80s y el otro fue un muñeco que parecía una caricatura de un ave y se le conoció como ‘Millo’ en la primera década del 2000.

Así como hay varios equipos del fútbol colombiano que tienen una mascota representativa, Millonarios quiere celebrar sus 70 años con títulos, estadio lleno y una mascota que atraiga a los pequeños hinchas y represente al club.

(Además: Piqué defendió a Shakira de la prensa)

En las redes sociales oficiales del club se hizo el anuncio que abre el concurso para los interesados en diseñar una mascota, ponerle nombre, que tenga arraigo, refleje la historia del equipo y que tenga atractivo para los hinchas de todas las edades.

Recomendados

>Acá puede encontrar las condiciones, instrucciones y premios que Millonarios Fútbol Club ha definido para este asunto<

Hasta el próximo 7 de febrero está abierta la convocatoria y el jurado estará conformado por representantes de la junta directiva, por el presidente, un representante de mercadeo de la institución, un representante de comunicaciones y un jugador del equipo. Ellos tienen la tarea de elegir a las 4 mejores propuestas que serán sometidas a votación entre toda la hinchada azul.

(En otras notas: Titular de Millonarios para el inicio de la Liga Águila)

Los 4 finalistas tendrán premios y privilegios con Millonarios, así que es algo atractivo y también que traerá una recompensa para los que se animen.

>>Más novedades del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos