Juventus VS Inter: Buen partido de Cuadrado y pésimo de Murillo

En el juego de ida de Coppa Italia se enfrentaron estos tradicionales equipos con presencia de colombianos y el balance fue muy diferente para cada uno.

Por Publisport

El Juventus Stadium fue el escenario de la primera semifinal que disputaron Juventus e Inter. Por los locales estaba como titular juan Guillermo Cuadrado y por los visitantes también estuvo como inicialista Jeison Murillo.

En un duelo muy disputado, típico del fútbol italiano, fue el equipo ‘bianconero’ el que sacó ventaja con doblete de Álvaro Morata, otro de Pablo Dybala y buena actuación de Paul Pogba y Juan Guillermo Cuadrado en la generación de juego, justamente en una jugada de Cuadrado llegó el primer gol del partido.

(Además: David Ospina pudo marcharse al Besiktas, pero Wenger no lo dejor ir)

A los 34 minutos el extremo colombiano quedó en posición de remate y recibió el empujón de su compatriota, Jeison Murillo, el juez central decretó penal y amonestó al zaguero central del equipo ‘lombardo’. Morata se encargó de cobrar y marcar el primero del duelo.

En el segundo tiempo de nueva con participación de Juan Guillermo en el inicio de la jugada y definición del mismo delantero español se amplió la diferencia en este primer juego.

(En otras notas: Juan Fernando Quintero defiende a James Rodríguez)

A falta de 20 minutos para cumplir el tiempo reglamentario de nuevo Cuadrado fue determinante, en una acción veloz intentaba superar la línea de fondo de Inter y fue derribado de manera aparatosa por Jeison Murillo, quien recibió su segunda amarilla   y fue correctamente expulsado.

Finalmente la entrada del goleador Pablo Dybala surtió efecto frente a una defensa débil y con un remate de media distancia derrotó por tercera vez en la noche al portero Samir Handanovic, que en esta oportunidad tuvo algo de culpa en la anotación.

(Lea también: Yilmar Angulo sufre accidente cerebro vascular)

En el tiempo de reposición Juan Guillermo Cuadrado, que generalmente no es titular con el entrenador Massimiliano Allegri, salió ovacionado por el público ‘juventino’ cuando fue sustituido por Simone Padoin.

El encuentro de vuelta se va a jugar el martes 1 de marzo en Milán, y auqnue la ventaja parece suficiente para Juventus, en casa Inter puede dar el golpe y meterse a la final de Coppa Italia en esta edición 2015/16.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo