David Ospina pudo marcharse al Besiktas, pero Wenger no lo dejor ir

Por Publisport

La inestabilidad futbolística de David Ospina en el Arsenal pudo hacer que el portero colombiano buscara nuevos aires en este mercado invernal, pero que según reveló el Diario inglés The Sun, su entrenador Arsene Wenger no dejó que se fuera ante cualquier eventualidad que surgiera con Petr Cech, arquero titular de 33 años.

La nota de prensa asegura que el entrenador habría descartado su salida teniendo el potencial de arquero para reemplazar al titular si fuera necesario, aunque dejo claro que seguirá siendo suplente mientras que Cech esté en optimas condiciones.

Le puede interesar: Juan Fernando Quintero defendió a James y criticó a los que atacan a los jugadores colombianos

La llegada del portero checo proveniente del Chelsea mientras que Ospina disputaba la Copa América con la Selección Colombia y la partida de Wojciech Szczesny a la Roma, hicieron que el arquero tricolor se convirtiera en el suplente de los gunners.

Ospina de 27 años ha jugador 18 partidos con el Arsenal desde su llegada proveniente del Nice francés por 3 millones de euros en 2014. El pedido de Wenger de detener las negociaciones para que el colombiano no abandonara el club, solo requerirá que el técnico le dé una oportunidad para que pueda mostrar todo su talento dentro de la cancha.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo