Deportes

Copa del Rey: Barcelona derrota al Athletic de Bilbao y está en semis

En el juego de vuelta de esta fase de 8 mejores, Barcelona sufrió para acceder a la semifinal frente al equipo vasco.


PUBLICIDAD

Recomendados

En el partido de ida jugado en el Nuevo San Mamés los catalanes habían sacado ventaja pero al final terminaron sufriendo y con el descuento de los locales y el marcador de 2 por 1. Para este juego de vuelta volvían Messi, Suárez y se esperaba que el desarrollo del partido fuera más fácil para Barcelona, pero no fue así.

Muy temprano Iñaki Williams puso el primer gol del partido y acercaba al Athletic de Bilbao a la hazaña con un gol a los 12 minutos de juego.

(Además: Juventus VS Inter: Partido agridulce para los colombianos)

Pero Barcelona despertó, sacó la categoría de sus figuras y por medio de Luis Suárez logró empatar el partido de vuelta a los 53 minutos.

Un gol de ‘Los leones’ ponía el partido en alargue y la tensión se tomó al Camp Nou en los últimos minutos. Aunque el desahogo para los ‘culés’ llegó con un tanto a los 80 minutos por vía de Gerard Piqué, después de la asistencia de Dani Alves.

(Vea también: Yilmar Angulo sufre accidente cerebro vascular)

En el descuento llegó el adorno al marcador con un nuevo tanto del club catalán, en esta oportunidad Neymar aprovechó un pase de Sergi Roberto, se internó en la defensa rival y con potente remate de zurda decretó el 3 por 1 en el juego del miércoles y el 5 por 2 en el global.

(Además: David Ospina pudo marcharse al Besiktas, pero Wenger no lo dejor ir)

De esta manera Barcelona continúa su camino para defender uno de los títulos que obtuvo en la temporada anterior y que lo catapultó a ser considerado el mejor equipo, con el mejor DT y con los mejores jugadores.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber