Carlos Antonio Vélez y su confirmación sobre la pelea en el Cali

Por Publisport

El periodista deportivo Carlos Antonio Vélez respondió a las declaraciones de Fernando ‘Pecoso’ Castro sobre una supuesta pelea entre Hárold Preciado y Hárrinson Mojica del Deportivo Cali y confirmó lo dicho anteriormente, además de leer un chat con un jugador que le describió lo que había sucedido.

Vélez leyó literalmente la conversación que tuvo con su fuente. A continuación la transcripción del audio:

“La pelea se originó porque Mojíca le dijo a preciado: ‘metele, metele’, pero en buena forma, pero Preciado que se cree una chimba respondió:

Pr: Vení corre vos mari**n

Mo: Te ganaste un torneíto y ahora te crees

Pr: Y vos no lo has ganado hp

Mo: Usted todavía no es nadie mari**a

Y se dieron trompadas”

Asimismo, el conductor radial aseguró que en este mismo chat le confirmó: “A renglón seguido me escribió que Rentería un volante renunció, Orejuela y Balanta también hicieron lo mismo”, concluyó.

Ayer el ‘Pecoso’ había desmentido la información inicial que Vélez había entregado asegurando que todo era mentira y que tenía miedo de la cantidad de cosas que se decía de él por hacerle daño al equipo.

Ya veremos qué otro capítulo tiene esta ‘novela’ que ha comenzado entre el entrenador y el periodista, aunque el técnico indicó que “algún día me los tendré que encontrar… ojalá me dieran la cara”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo