Cristiano Ronaldo sorprendió a todos comprando un hotel en Mónaco

Por Publisport

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo compró un lujoso hotel en la zona más exclusiva de Montecarlo, principado de Mónaco, por 140 millones de euros, lo que se suma a las otras propiedades inmobiliarias adquiridas por el portugués en los últimos meses.

La operación inmobiliaria monegasca fue culminada la última semana, según ha informado la sociedad inglesa Proto Group mediante un comunicado remitido este martes. Asimismo, se informó que en la sociedad también aparece la compañía que es propiedad del italiano Alessandro Proto y Donald Trump.

Le puede interesar: Dos jugadores de la Selección Colombia son investigados en Italia por evasión de impuestos

Cristiano Ronaldo, en agosto de 2015, compró un apartamento en el centro de Nueva York, en la denominada Torre Trump, por un costo de 16 millones de euros. Estas compras se suman a la actividad inmobiliaria iniciada por Cristiano Ronaldo con el grupo hotelero portugués Pestana, propiedad de Dionísio Pestana, y con quien firmó a mediados de diciembre de 2015 un acuerdo para ser socio e imagen de marca del mismo.

El proyecto con el Grupo Pestana contemplaba una inversión de 70 millones de euros, con la apertura de cuatro establecimientos, localizados en Lisboa, Madrid y Nueva York. Estas propiedades se suman a otras que tiene el jugador del Real Madrid en España y que hace poco mostró en una entrevista concedida a un medio local.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo