En Chile interesados en Pinto para dirigir la selección

Después de la partida de Jorge Sampaoli se han tocado varios nombres para tomar el mando de "La Roja" uno de ellos es el colombiano.

Por Publisport

Aunque parezca increíble, encontrar director técnico para la última campeona de América es un asunto al cual pocos quieren arriesgarse, debido a los problemas administrativos que se han revelado y al manejo de una nómina llena de estrellas los candidatos para dirigir al seleccionado chileno no son muchos.

(En video: Ronaldinho se salva de accidente en India)

Entre los nombres que se han mencionado para reemplazar a Sampaoli hay 2 técnicos con pasado en el fútbol colombiano; uno de ellos es Martín Lasarte, DT uruguayo que dejó un amargo recuerdo por su corto paso en Millonarios en el año 2007 y otro es el estricto Jorge Luis Pinto, que actualmente es el seleccionados de Honduras y que entre 2007 y 2008 estuvo al mando de la selección Colombia.

(Le puede interesar: Antonio Casale confunde a Cristian Ovelar con Roberto)

Estos nombres se revelaron en el programa ‘Carrusel Mundial’ de Prisa Radio y que en Colombia es emitido por la cadena Caracol Radio, el periodista chileno Diego Sáez fue el encargado de dar una lista de candidatos entre los cuales también se encuentran el mexicano Miguel Herrera, los argentinos Eduardo Berizzo y Marcelo Gallardo, el uruguayo Martín Lasarte y el colombiano Jorge Luis Pinto.

En el programa se informó que el principal candidato, Marcelo Bielsa, dijo que no estaba disponible y por eso ahora se tiene una carrera contra el tiempo para conseguir un entrenador ya que las fechas de eliminatorias y la Copa América Centenario cada vez están más cerca.

(En otras noticias: Aplazan Campeonatos Nacionales de ciclismo 2016)

Habrá que esperar porque Pinto tiene contrato vigente con la Federación de honduras y además su carácter y decisiones estrictas lo han hecho salir de mala forma con sus dirigidos en las selecciones de Colombia y Costa Rica, con la cual consiguió una actuación histórica en el pasado Mundial Brasil 2014.

>>Más actualidad del fútbol en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo