"Así no esté con él, sé lo que hace", Daniela Ospina sobre James

La esposa del "crack" de Real Madrid habló sin miedo y con toda la seguridad del caso sobre tantos rumores sobre el futbolista.

Por Publisport

Parece que todos los días sale un nuevo rumor sobre James Rodríguez y su vida en España, muchas de esas versiones se relacionan directa o indirectamente con Daniela Ospina, su esposa y por eso ella quiso dejar claros todos los asuntos que se hablan desde España.

(Además: Despedida Juan José Narváez de Real Madrid)

La paisa, que actualmente participa en el concurso de RCN ‘Bailando con las estrellas’, dejó claro que tantas versiones y rumores no afectan su vida ni la de James Rodríguez. En una entrevista que le realizaron para RCN Noticias reveló su pensamiento: “Estoy todo el tiempo con él y así no esté con él, sé lo que hace. La comunicación con James es demasiado perfecta como para tener que estar escuchando cosas que no son”.

Daniela también destacó que se ha visto sorprendida con tantas publicaciones de la prensa de todo el mundo: “Siempre da duro porque no esperas que sean personas tan destructivas”, pero dejó claro que “No nos afectan ni nos dejamos envolver de estas cosas”.

(Vea también: Antonio Casale confunde a Cristian Ovelar con Roberto)

Aunque Daniela es hermana del portero David Ospina y ha vivido el mundo del fútbol desde hace muchos años, la llegada de su esposo a Real Madrid y la figuración que ella misma ha tenido en la prensa desde la presentación de su esposo con el equipo ‘merengue’ reflejan la importancia y lo que mueve un equipo de este nivel.

(En otras notas: Polémicas declaraciones del ‘Pecoso‘ Castro contra Carlos Antonio Vélez)

Esta entrevista hace parte del programa ‘4 Caminos’ del mismo canal que será emitido el próximo domingo en la noche.

>>Más actualidad los protagonistas del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo