Como Steve Harvey, Casale la embarró en la presentación de Millonarios

El reconocido presentador deportivo tuvo una pequeña confusión en medio de la presentación de los uniformes de Millonarios para el año 2016 con uno de los refuerzos.

Por Publisport

La semana anterior se llevó a cabo la presentación de la indumentaria del equipo azul de la capital con la presencia de toda la plantilla de jugadores, el cuerpo técnico y los directivos del equipo. El encargado de presentarlos uno a uno fue Antonio Casale, quien tuvo un pequeño lapsus y en el momento de llamar al campo al recién llegado Cristian Ovelar, lo confundió con Roberto Ovelar que es el conocido delantero del Junior y primo del jugador que se vestirá de azul en este 2016.

(Lea tamboén: Nómina de Millonarios costaría los mismo que la de Atlético Nacional)

Aunque el episodio no tuvo mucha difusión, debido a que fue durante un evento al que asistieron algunos hinchas y varios periodistas, cuando el club publicó el video completo de la presentación de los jugadores se vio la reacción del paraguayo y se volvió viral esta confusión. El pequeño error podría compararse con lo que sucedió en la coronación de Miss Universo, el pasado mes de diciembre, con el presentador de Steve Harvey .

Captura de pantalla video del canal oficial de Millonarios

Foto:

En el siguiente video podrán disfrutar de los mejores momentos del evento ocurrido el pasado jueves y en el minuto 11 con 30 segundos podrán ver el episodio mencionado, el cual fue rápidamente corregido por Casale, diciendo el nombre “Cristian Ovelar”. Aunque la corrección vino después de un gesto extraño del jugador guaraní en el momento de su salida ante el público y medios presentes en el estadio bogotano.

(Además: Así es la indumentaria de Millonarios para 2016)

Cristian y Roberto Ovelar son primos, o por lo menos eso afirmó el nuevo jugador de Millonarios para destacar que puede ser goleador como su familiar, quien ya demostró su buen nivel en Junior de Barranquilla. De pronto esta relación afecto y generó a la confusión del presentador y comentarista deportivo que es confeso hincha de Millonarios.

>>Más curiosidades del deporte en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo