Ronaldinho se salva de un accidente en las calles de India

El brasileño se dirigía a un evento causando gran revuelo en las calles y un semáforo por poco cae sobre el automóvil que lo transportaba.

Por Publisport

Como una superestrella fue recibido Ronaldinho en la India y por poco su visita termina en tragedia. Mientras el ‘carck’ se dirigía al lanzamiento de la Copa Sait Nagjee sucedió el inesperado incidente que alarmó a las autoridades que los escoltaban y de inmediato le dio la vuelta al mundo.

(Vea también: Antonio Casale confunde a Cristian Ovelar con Roberto)

Aunque sin intención, la multitud pudo haber causado que Ronaldinho saliera afectado por la caída de un semáforo que estaba en muy mal estado y que se vino abajo por los empujones de tanta gente que quería acercarse al ídolo del fútbol.

(AdemáS: Corinthians quiere llevar a Teófilo Gutiérrez)

Se puede observar en el video que por pocos metros el carro blanco es impactado por este elemento, justo donde iba el futbolista nacido en Portoalegre, de quien se espera que defina su futuro deportivo después de mencionarse muchos rumores en los medios.

En esta pausa vacacional, ‘Dinho’ es sensación por donde pasa pero esta vez pasó un susto y alarmó a todos sus admiradores y seguidores, algo que deja en el aire la discusión sobre la conveniencia de asistir a tantos eventos que están muy alejados de lo que se espera del exjugador de Gremio, Paris Saint-Germain, Barcelona, Milan, entre muchos otros clubes de primer nivel.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo