Preocupante fin de semana para los colombianos en Europa

James Rodríguez volvió a la titular del Real Madrid en un pálido empate ante el Real Betis.

Por Publisport

Los jugadores colombianos que militan en las principales ligas europeas tuvieron resultados poco favorables para sus equipos y no pudieron hacer mucho para evitar marcadores adversos. El único que se hizo presente en el marcador fue Carlos Bacca, que anotó el primer gol en el empate 2-2 del AC Milán contra el Empoli por la Serie A del fútbol italiano.

Asimismo, Jeison Murillo fue titular en el empate 1-1 del Inter de Milán frente al Carpi, resultado que lo deja en el cuarto lugar de la clasificación general. Fredy Guarín no fue convocado para este encuentro y probablemente pueda salir del equipo italiano en este mercado de invierno.

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado jugó 24 minutos en la victoria 1-0 de la Juventus contra la Roma, aunque según publicaron varios medios de este país, la ‘Vecchia Signora’ habría anunciado al Chelsea que no hará efectiva la opción de compra por el jugador colombiano, ni extenderá el prestamo.

En la Premier League, David Ospina fue suplente en la derrota de su equipo, el Arsenal 1-0 frente al Chelsea de Falcao García, que no juega por una lesión muscular que sufrió hace dos meses. Carlos Sánchez fue baja para el Aston Villa ante el West Bromwich por una molestia que sufrió en el partido anterior y por ahora el volante no estará apto para jugar, según declaró el departamento médico del club.

Finalmente en España, James Rodríguez volvió a la titular de su equipo y jugó 80 minutos en el pálido empate de su club 1-1, donde puso el pase gol para Karim Benzema y mantuvo el invicto de tres partidos sin perder bajo la batuta de Zinedine Zidane. Al final del encuentro, el jugador colombiano expresó su molestia sobre los comentarios que han surgido sobre su estado físico y pidió calma sobre este tema.

 

>>LEa otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo