Ahora Corinthians quiere llevar a Teófilo Gutiérrez

El equipo brasileño ya estaría haciendo todo lo necesario para tener al delantero colombiano en este 2016.

Por Publisport

Otro pretendiente se ha conocido para el futuro de ‘Teo’ Gutiérrez según la prensa de Portugal, se afirma que ya hay un emisario de Corinthians en Europa para hablar con Sporting de Portugal y establecer acercamientos de cara a una posible negociación.

(Además: Liga Águila 2016 I: Así están los horarios de la primera fecha)

Todo nace de la versión que ha publicado en las últimas horas el diario ‘A Bola’ en su página de internet, en una nota se informa que el futuro del delantero barranquillero podría estar en el continente americano, ya no en Cerro Porteño o River Plate como ya se había especulado en las últimas semanas, y sería el poderoso Corinthians de Brasil el club que tiene los ojos puestos en el barranquillero para reemplazar al peruano Paolo Guerrero quien había dejado el club de Sao Paulo en 2015.

(En más notas: Preocupante fin de semana para los colombianos en Europa)

Hay 2 dificultades que se deben arreglar para que esta transferencia suceda; en primer lugar Sporting de Portugal no quiere prestar al delantero de la selección Colombia y en caso de venderlos será por no menos de 4 millones y medio de euros, además como segundo impedimento se sabe que el suelo de ‘Teo’ es muy alto y tendría que reducir sus pretensiones para llegar al ‘timao’.

(Vea también: Antonio Casale confunde a Cristian Ovelar con Roberto Ovelar)

La única certeza es que el equipo lisboeta está abierto a recibir ofertas y el jugador podría volver a exhibir su talento goleador en nuestro continente, ya que en Europa no se ha adaptado. Esperemos que se decida lo mejor ya que la inactividad del atacante podría afectar a la selección Colombia en este momento difícil para los otros goleadores, con la excepción de Carlos Bacca.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo