Nómina de Millonarios costaría los mismo que la de Atlético Nacional

La información fue dada por Carrusel Caracol en su programa dominical.

Por Publisport

Millonarios versión 2016 tendrá varios cambios respecto al año anterior y el esfuerzo de la dirigencia trajo a varios refuerzos para el campeonato local que enfrentará este año. A propósito de las nuevas contrataciones y de lo costoso que puede llegar a ser mantener una nómina como la del equipo ‘albiazul’, según contó Diego Rueda en Carrusel Caracol, el presidente de Millonarios les dijo en el programa El Alargue que la nómina de Millonarios costaba lo mismo que la de Atlético Nacional, actual campeón del fútbol colombiano.

En este diálogo, Rueda indicó que mantener esta nómina costaba al mes cerca de dos mil millones de pesos, cerca de 24 mil millones de pesos al año, una cifra para nada despreciable, teniendo en cuenta los pasivos que tiene el club que hace poco firmó con Nectar como nuevo patrocinador y renovó con Pepsi y Cafam.

Lea también: La indumentaria de Millonarios para el año 2016

Sin embargo, Cesar Augusto Londoño aseguró que esta información no es verdad porque la nómina de Nacional ronda los cuatro mil millones de pesos o más, además de indicar que el equipo en 2015 costó más de 25 millones de dólares, una cifra impresionante para el fútbol colombiano.

Asimismo, contó que el equipo vendió jugadores para este año y cerró negociaciones superiores a los 10 millones de dólares, algo que soportó el gasto del año anterior y permitió dejar las cuentas en orden.

Escuche aquí el audio donde se comenta esto:  

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo